Ventajas de utilizar cosmética vegana

¿Sabías que la industria de la cosmética y del cuidado personal es una de las más contaminantes?
Por varios motivos... los envases, la composición de los productos, la forma en que se testean y elaboran cremas, jabones y champús.


Ventajas de utilizar cosmética vegana:

Los productos de la cosmética vegana contienen ingredientes completamente vegetales y minerales. Estos cosméticos tampoco utilizan ingredientes sintéticos, de origen animal o testados en animales.

No contiene químicos, por lo que la convierte en una alternativa para muchas pieles, pues al contener productos completamente vegetales, elimina por completo el contenido de estos químicos, siendo efectiva de todas formas.

El hecho de que la cosmética vegana no sea testada en animales ni posea ingredientes de origen animal, implica que, durante la creación de estos productos cosméticos, ningún animal es maltratado.

Los ingredientes vegetales y minerales que contiene la cosmética vegana, suelen traer beneficios más profundos y rápidos para tu cuerpo.
Poseen el beneficio de que son compatibles a todo tipo de piel, ya sea grasa, seca o sensible. Esto se debe a que sus ingredientes vegetales y minerales son menos agresivos y contribuyen a la mejora y al bienestar de tu piel.

Este tipo de cosmética nos demuestra que el mundo, en definitiva, puede ser un lugar mejor, ya que el ser humano puede saciar sus necesidades sin necesidad de maltratar a otros seres vivos.

Por eso elegimos crear Bujas, tratando de cambiar la historia, bregando por una belleza más natural y sustentable.

Visita nuestra tienda online y conoce todos nuestros productos veganos https://bujasmarket.com/


🌸  #SOMOSBUJAS 🌸

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados