🚚 Envíos en 24/48Hs. Gratis a partir de 45€. Primera compra 15% OFF - BUJASLOVE15 -

VEGANISMO, ¿Que representa...?

VEGANISMO, Una palabra tan presente... ¿Sabemos su definición? Creemos importante volver a las bases y aprender juntos:

El veganismo es un estilo de vida, además de ser una forma de alimentarse. Los veganos consideramos que el ser humano no está por encima de ninguna otra especie animal.

El veganismo existe oficialmente desde 1944 cuando Donald Watson y Elsie Shrigley crearon un grupo de vegetarianos que además no consumiesen ni lácteos ni huevos y redactaron un boletín llamado The Vegan News. Fue el origen de la Vegan Society, la organización vegana más antigua del mundo.

De acuerdo con The Vegan Society, siendo la primera organización dedicada a la difusión de este estilo de vida y los creadores de la definición actual de veganismo, el veganismo es:

«Una filosofía y forma de vida que busca excluir, en la medida de lo posible y practicable, todas las formas de explotación y crueldad hacia los animales, incluyendo su uso para comida, ropa, o cualquier otro propósito».

Creemos que la consciencia toma el camino y forma de veganismo pero lo importante es que no te estreses pensando en las limitaciones que esto pondría a tus hábitos y formas si es que nunca incurriste en esto. Puedes comenzar con pequeños cambios e ir sumando cada vez más hábitos veganos.
Disfrutemos el camino, aprendamos juntos y sobre todo abracemos el propósito de cambiar y evolucionar de forma liviana.


Comienza a introducirte en el mundo del veganismo paso a paso, REEMPLAZA algo de origen animal, por una opción vegana. Es importante reemplazar las comidas por otras, ya que para nuestro cerebro la transición será más positiva, por lo que no tendrá la sensación de que le estás quitando algo a tu alimentación. Ejemplo si dejas de consumir leche de vaca, reemplázala por alguna leche vegetal, como la de almendras o la de coco, que son mucho mas sanas y con muchos mas beneficios para tu cuerpo.

Por nuestra parte te traemos una opción cosmética LIBRE de maltrato animal para que puedas comenzar a transitar este camino. 

Conoce todos nuestros productos veganos en https://bujasmarket.com/

• Bujas Market • 
| Natural | Vegana | Sólida🍃

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados