🦋 Primer pedido 15% OFF - Envíos en 24Hs! Gratis a partir de 49€

Top de champús veganos y sus beneficios

Top de champús veganos y sus beneficios para el pelo

¿Por qué un top de champús veganos y sus beneficios para el pelo?

El top de champús veganos y sus beneficios para el pelo ha sido creado porque los champús veganos se han convertido en una tendencia de moda. Cada vez hay más marcas que se están uniendo a esta tendencia, ofreciendo champús veganos de mala calidad y malos para el cabello. Por eso, es nuestro deber enseñar a  elegir un buen champú vegano, con ingredientes orgánicos y sostenibles.

¿Todos los champús veganos son beneficiosos para el pelo?

No, no todos. Los mejores champús veganos son aquellos que están elaborados con ingredientes orgánicos y naturales. Además de ser champús  sostenibles con el medioambiente y no estar testados en animales (cuelty free).

¡Para armar una rutina capilar saludable hay que contar con champús veganos formulados con ingredientes de origen natural!

 En el mercado, hay muchas marcas de champús veganos que tienen parabenos, siliconas e incluso sulfatos. Estos componentes dañan tu pelo y tus folículos pilosos. Sin embargo, la cosmética natural, cuenta con productos orgánicos y de origen natural. Está cosmética, se encuentra libre de componentes químicos que dañan nuestra salud y el medioambiente. 

Top de Champús veganos y sus beneficios para el pelo:

 El top de champús veganos que te mostraremos a continuación cuenta con  champús veganos 100% naturales, con ingredientes orgánicos y ecológicos que los hacen muy beneficiosos para tu cuero cabelludo. 

TOP 1: Beneficios del champú vegano para pelo seco

 Este champú vegano está elaborado con ingredientes de origen natural y ecológico. Es decir, es un champú vegano sin sulfatos ni parabenos. 

TOP DE CHAMPÚS VEGANOS Y SUS BENEFICIOS PARA EL PELO

Está formulado con Jugo de áloe vera, que es muy beneficioso para la salud capilar y los folículos pilosos. También cuenta con una mezcla de los aceites más hidratantes de toda la historia: aceites de argán y coco.

 Este champú hidratante nutrirá tu cabello lavado tras lavado, protegiéndolo y haciendo crecer más rápido y fuerte. En caso de tener el pelo rizado, notarás tus rizos cada vez más definidos.

TOP 2:  Beneficios del champú vegano para pelo graso

Este champú vegano está elaborado con ingredientes de origen natural y orgánico. Es ideal para cabellos grasos, mixtos y finos.

TOP DE CHAMPÚS VEGANOS Y SUS BENEFICIOS PARA EL PELO

Contiene entre sus ingredientes naturales la arcilla verde y el almidón de maíz. Gracias a estos componentes, absorben el exceso de grasa y las impurezas.

También ayudan en la regulación de la secreción de grasa. Este champú vegano es muy beneficioso para el pelo graso porque contienen aceites de jojoba y almendras. Estos, nutren tu pelo mientras regulan la secreción sebácea. Es decir, con esto evitamos el famoso efecto rebote que provocan los champús veganos para pelo graso.

TOP 3: Beneficios del champú vegano para pelo sensible

Este champú vegano tiene una combinación de ingredientes naturales y orgánicos muy suaves que disminuyen los problemas típicos del cuero cabelludo sensible. Este champú vegano está formulado con Aceites esenciales de Manzanilla y árbol del té, que calmarán tu cabello mientras lo hidratan.

champú vegano

TOP 4: Beneficios del champú vegano para pelo dañado

champú vegano

Sin duda el champú vegano ideal para el pelo dañado. Cuenta con una mezcla de aceites beneficiosos para la salud capilar. Entre sus aceites, destacamos los de argán y germen de trigo que reparan y nutren en profundidad la fibra capilar, devolviéndole el vigor y fortaleza perdida.

TOP 5: Beneficios del champú vegano para pelo normal

Con este champú vegano tendrás una limpieza profunda sin necesidad de resecar tu pelo. Los aceites de almendras y coco, contribuyen en nutrir tu cabello y suavizarlo lavado tras lavado

 

Top de champús veganos y sus beneficios para el pelo

 

Diferencias entre Cosmética natural y cosmética vegana:

Los champús veganos son aquellos que no contienen en su formulación ingredientes de origen animal o derivados de los mismos. Esto no significa que sean mejores ni peores, simplemente significa que son libres de ingredientes de origen animal.

Cuando te lavas el pelo con un champú vegano, estás usando un producto que no se ha estado en animales, es decir, cruelty free. Pero con los champús veganos de nuestra lista, ayudarás también a reducir el impacto ambiental y la contaminación del planeta.

Champús veganos: Beneficios para ti y el planeta.

La higiene personal no tiene por qué ser una tortura para los animales ni para el medioambiente. Ahora que conoces nuestro top de champús veganos y sus beneficios para el pelo, es un deber de tu parte enseñar la importancia de usar una cosmética amigable con tu salud y  el planeta.

 

Somos Bujas 😊
Somos Agus y Nico 💜
#CosmeticaConsciente🍃

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados