🦋 Primer pedido 15% OFF - Envíos en 24Hs! Gratis a partir de 49€

Rutina vegana para tener unas piernas perfectas.

Rutina vegana para tener unas piernas perfectas

Comienza tu rutina vegana para tener unas piernas perfectas

Vamos a ser sinceras, muchas de nosotras nos olvidamos de nuestras piernas en invierno. Pero cuando llega el verano necesitamos lucir unas piernas bonitas lo antes posible.
Si eres como nosotras, no te preocupes, con esta rutina vegana podrás tener unas piernas perfectas en muy poco tiempo.

¿Cómo empiezar una rutina vegana para tener unas piernas perfectas?

Las piernas son una parte del cuerpo que normalmente descuidamos y que se ven muy perjudicadas con nuestro estilo de vida. Para lucir unas piernas perfectas, primero hay que cuidarlas por dentro mediante la alimentación y el ejercicio. Además de incorporar una buena rutina vegana para poder alcanzar esa perfección que andamos buscando. 


Dieta Equilibrada


El primer paso es llevar una dieta equilibrada y libre de “comida basura”. Muchas empresas Fast food han incorporado dentro de sus menús, opciones veganas o vegetarianas pero no por ello son menos perjudiciales para tu salud.

¡No te dejes engañar!

Celulitis cero


La celulitis es uno de los problemas que más nos preocupan cuando nos toca ir a la playa, tristemente no existe ninguna dieta específica para celulitis, ni ejercicios milagrosos que la hagan desaparecer de la noche a la mañana.

La rutina vegana para tener unas piernas perfectas en 4 sencillos pasos

Es posible lucir unas piernas perfectas en poco tiempo, solo tienes que seguir estos 4 pasos:

1- Exfoliación con jabón vegano.


Exfoliar la piel con un jabón vegano, te permitirá eliminar las células muertas y permitirá que la hidratación penetre en las capas más profundas de tu piel.
La exfoliación estimula la regeneración celular y la microcirculación sanguínea de la superficie.
Hay que tener especial cuidado para no lastimar la piel en este proceso, por eso te recomendamos usar la bolsa de hilo de sisal.

Rutina vegana para tener unas piernas perfectas



Funciona como el famoso guante de crin, pero con la ventaja de que puedes exfoliar mientras te lavas la piel con el jabón vegano de rosas y pomelo, que te ayudará a eliminar toxinas y favorecerá la circulación, potenciando así los resultados.

bujas market cosmetica solida vegana natural tienda online residuo cero


La exfoliación vegana puede resultar un poco agresiva para tu piel y no se aconseja realizarla a diario, con una vez a la semana es más que suficiente.

Para la exfoliación vegana siempre te recomendaremos utilizar el jabón de rosas y pomelo porque es ideal para pieles sensibles y desvitalizadas.


2- Hidratación con cremas veganas


Una vez exfoliada la piel, puedes pasar a hidratar tu piel con la crema corporal vegana  mientras masajeas tu pierna para mejorar la circulación.
En caso de padecer de celulitis, te explicaremos más adelante cómo hacer un masaje anticelulítico eficaz.

Rutina vegana para tener unas piernas perfectas


La crema sólida vegana es ideal para hacer masajes anticelulíticos porque no deja un acabado grasoso como los aceites y es de rápida absorción.

 

3- Protección solar


No podemos olvidarnos de proteger nuestras piernas del sol. El sol perjudica gravemente la salud y estética de nuestra piel, así que recuerda siempre aplicar protector solar en tus piernas también.Recuerda volver a aplicarte crema solar cada hora como máximo.


Intenta evitar protectores solares con un SPF menor de 50 porque su protección es más baja y los intervalos de seguridad son más cortos.
Una crema solar de SPF 50 tendrá un intervalo de protección más largo de aproximadamente una hora, mientras que una de 30 te exige volver a aplicar crema cada media hora.


4- Hidratación con cremas veganas


Parece un paso muy obvio, pero muchas veces se nos olvida, recuerda llevarte tu crema corporal vegana a la playa para hidratarte. Bebe suficiente agua para que tu piel siempre luzca radiante.

¡Ya estás lista para irte!

¿Cómo puedo combatir la celulitis en mis piernas?

Establecer una rutina de entrenamiento  favorece la eliminación de la celulitis, porque ayuda a tonificar la piel y bajar el porcentaje de grasa y con ello la celulitis.

Los masajes son sumamente eficaces para ayudar a eliminar celulitis localizada.

¿Cómo puedo hacer un masaje anticelulítico?

Te recomiendo hacer los masajes después de ducharte, aunque los puedes hacer en cualquier momento del día. Pero después de la ducha tus poros están más abiertos y te puedes beneficiar de las propiedades regeneradoras e hidratantes de nuestra crema corporal vegana.

El masaje se puede hacer con crema o aceites, en el caso de los aceites, hay muchos que llevan en sus etiquetas “aceites 100% naturales”, sin embargo, si vemos sus ingredientes no lo son, hay que llevar especial cuidado con estos, no queremos más tóxicos en nuestra piel y más ahora que vamos a masajear y favorecer la penetración de los principios activos.

crema corporal vegana



Para realizar tus masajes debes comenzar aplicando la crema por todo el muslo, nuestra crema corporal vegana es 100% natural, vegana y zero waste, la puedes usar con toda la tranquilidad del mundo.


Contiene vitamina E y aceites 100% naturales que además de favorecer la hidratación, ayudan a prevenir el envejecimiento de tu piel y la protegen.

Rutina vegana para tener unas piernas perfectas



Pasos para un masaje anticelulítico

Una vez aplicada, empieza con movimientos suaves y circulares desde los tobillos hasta las caderas, así activas la circulación y ayudas a disminuir la acumulación de grasa. Los movimientos deben ser lentos, circulares y largos. Comienza usando las dos palmas de las manos y ve alternando con el uso de las yemas de los dedos.


Finalmente, con tus palmas abiertas y utilizando ambas manos, utiliza un movimiento ascendente para llevar toda la grasa removida a la parte superior del muslo, hacia los ganglios linfáticos.

¿Crema anticelulítica para piernas o crema corporal vegana? 

Te voy a contar la verdad, pero la verdad entera y no en partes. Muchas cremas anticelulíticas del mercado tienen en sus ingredientes sustancias que favorecen la mejora de la celulitis, eso es verdad.

Sin embargo, hay algo que no te cuentan:

Hace más el masaje y su duración que la crema en sí.

De allí a que exista una oleada de comentarios negativos hacia este tipo de cremas. Te invito a reflexionar sobre la salud de tu piel y que seas tú misma la que elijas la crema ideal para ti. 

¿Qué tipo de ingredientes quieres que penetren en tu piel?

Independientemente de tu decisión, desde Bujas te deseamos unas felices vacaciones. Colaborar para conseguir un mundo mejor es una responsabilidad de todos y mediante pequeños gestos podemos ayudar mucho.

Puedes bañarte con la conciencia tranquila con nosotros, nuestra cosmética vegana respeta los entornos acuáticos y los seres vivos que habitan en ella.


 Somos Bujas 😊
Somos Agus y Nico 💜
#CosmeticaConsciente🍃

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados