🚚 Envíos en 24/48Hs. Gratis a partir de 45€. Primera compra 15% OFF - BUJASLOVE15 -

¿Qué es el pH?

El significado de las letras “pH” resulta de la “p” (“potencial”) y “H” (hidrógeno), o sea, el potencial del hidrógeno. Determina el grado de acidez o alcalinidad que tiene una sustancia, y se mide en una escala de 0 a 14. De 0 a 6,9 el pH es ácido, a 7 el pH es neutro y de 7,1 a 14 el pH es alcalino (o básico).

El pH de los cosméticos y champús, es muy importante para el bienestar de nuestro cabello y de nuestra piel , ya que si no es el adecuado, podría ocasionar problemas.


⁣Nuestro cuero cabelludo tiene un pH de 5.5 y la fibra del cabello de 3.65, es decir ambos poseen pH ácido. Cuando aplicamos productos alcalinos, se incrementan las cargas negativas de nuestras fibras capilares, causando repulsión entre ellas. ¿Cómo lo observamos nosotros? A través del famoso encrespamiento y enredos en nuestra melena.⁣


En Bujas cada fórmula fue diseñada para generar el menor impacto en nuestro cabello, por eso el champú respeta el pH ácido.⁣
⁣Nuestros productos se adaptan perfectamente a las necesidades de tu melena. Evitando generar cambios drásticos que puedan provocar apelmazamiento, nudos o un frizz molesto.


Hay una nueva forma de cuidar a la tierra y es cuidándote a tí mism@.
PÁSATE A BUJAS -⁣ Vegano, sólido, cero residuo y natural.

🌿 Cosmética consciente 🌿

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados