bálsamos naturales para labios

¿Qué es un bálsamo labial con ingredientes naturales?

Hoy en día el mundo de la belleza y la sostenibilidad van de la mano. A medida que vas dándote cuenta de que los productos de belleza tienen ingredientes nocivos para tu salud y el medio ambiente, es habitual que comiences a comprar cosmética natural. El bálsamo labial con ingredientes naturales se ha convertido en un imprescindible para nuestro neceser de belleza y seguro que para el tuyo también. Tienes en tu mano hidratación, un poco de color y unos labios siempre cuidados.

¿Cómo funciona un bálsamo labial con ingredientes naturales?

Un bálsamo labial con ingredientes naturales es un producto para cuidar de los labios formulado con ingredientes libres de tóxicos. Están fabricados con diversos ingredientes que proporcionando a tu labio hidratación, suavidad y protección. Los principales componentes para un bálsamo para labios natural son:

  • Ceras naturales para proporcionar una capa protectora en los labios, ayudando al retener la humedad de tu propio labio y manteniéndolo suave e hidratados.
  • Aceites vegetales como el coco, jojoba, almendra, entre otros, permiten una mayor hidratación de los labios. Estos aceites suavizan la piel y previenen la pérdida de humedad, ya que son ricos en ácidos grasos.
  • Mantecas son emolientes y permiten nutrir la piel, gracias a sus propiedades humectantes que retienen la humedad en los labios.
  • Extractos de plantas son muy habituales en los bálsamos con ingredientes naturales, puesto que les dan propiedades adicionales, se puede usar el aloe vera, manzanilla o caléndula. Estos ingredientes calmarán tus labios, los regenerarán y le dará un carácter antiinflamatorio.
  • Vitaminas antioxidantes, como la vitamina E, permite proteger los labios de los radicales libres y permiten tener una piel mucho más saludable.

bálsamos labiales con ingredientes naturales de Bujas

¿Es un bálsamo bueno para los labios?

Los bálsamos para labios con ingredientes naturales, a diferencia de los labiales convencionales, que pueden dejar los labios secos y pegajosos, aportan un extra a tus labios gracias a sus productos nutritivos.

Al ser de ingredientes naturales y que no tengan productos químicos sintéticos como los labiales convencionales, no provocan alteraciones endocrinas, ni contienen plomo, ni parabenos, ni sulfatos... Aunque tienes que tener en cuenta que lo natural no siempre significa seguro, por lo que te aconsejamos que leas la etiqueta del bálsamo labial con ingredientes naturales y compres tus productos naturales en marcas de confianza como Bujas Market.

Por otro lado, los bálsamos para labios naturales son una elección respetuosa con el medio ambiente, ya que los ingredientes son orgánico, biodegradables y no dañan el ecosistema. Además, nosotros trabajamos con embalajes reciclados y reciclables, para contribuir aún más con la protección del planeta.

Otro aspecto esencial para usar un bálsamo labial con ingredientes naturales es que evitan la irritación de la piel y alergias en ciertos productos de belleza, dado que son mucho más suaves, se toleran por las pieles sensibles y siguen siendo el mejor producto para hidratar los labios.

untar bálsamo para labios con ingredientes naturales

¿Cuál es la diferencia entre un bálsamo labial con ingredientes naturales y otros productos labiales?

La principal diferencia de un bálsamo labial con ingredientes naturales radica en los ingredientes que utiliza. Mientras que en otros productos están cargados de químicos y aditivos, nuestro bálsamo para labios está realizado con ingredientes derivados de la naturaleza, sin químicos ni sorpresas desagradables para tu piel.

¿Cuántas veces al día se puede usar un bálsamo natural en los labios?

Un bálsamo se puede utilizar diariamente, así podrás ver sus beneficios y aplicarlo cuantas veces necesites al día para mantener los labios en plena forma, hidratados y jugosos. No es solo un producto, en Bujas buscamos que nuestro bálsamo natural sea para tus labios una nueva experiencia. Una solución natural para tu rutina de belleza, dándote todo el mimo y que comiences el día con una sonrisa radiante. 

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.