🦋 Primer pedido 15% OFF - Envíos en 24Hs! Gratis a partir de 49€

Los mejores acondicionadores veganos

Mejores acondicionadores veganos

Hay infinidad de marcas, por lo que elegir los mejores acondicionadores veganos se puede volver una tarea muy complica. Es normal que te sientas perdida a la hora de querer escoger la mejor marca vegana, no es una tarea sencilla.No todas somos iguales. Lo que es bueno para tu melena es perjudicial para otra. Por eso mismo, es esencial conocer cuál es tu tipo de cabello para poder ofrecerle el mejor acondicionador vegano. 

Todos los acondicionadores veganos tienen la misma función, pero no todos te van a dejar el mismo resultado. Para elegir los mejores acondicionadores veganos para tu pelo debes tener en cuenta dos factores:

1-  Las necesidades de tu cabello.

2-  Los ingredientes del acondicionador vegano.

Estos dos factores son los componentes estrella de tu acondicionador ideal.

¿Por qué los acondicionadores veganos son mejores?

El acondicionador vegano nutre mejor que cualquier otro acondicionador con químicos. Los aceites que utilizamos en nuestros acondicionadores veganos provienen de un cultivo ecológico. Estos, están obtenidos por primera presión en frío, asegurando así la conservación de todas sus propiedades.

Las puntas son la parte del pelo que más rápido se deteriora y donde más rápido se notan los resultados. Dado que es una parte delicada del cabello. La formulación del acondicionador vegano, también tiene que ser suave. Nuestros acondicionadores veganos están libres de sulfatos, siliconas y parabenos. Además, cuentan con una mezcla perfecta de mantecas y aceites que permiten reparar y nutrir en profundidad las fibras del cabello.

Al no contener sustancias tóxicas y no ser nocivos para tu fibra capilar, ayudan a sellar las cutículas de tu cabello sin dañarlo. Dejándolo mucho más suave y desenredado. Esto lo hace mucho más manejable y ayuda a reducir la caída de pelo por tracción.

Lista de los mejores acondicionadores veganos para tu pelo:

Antes de empezar con la lista, tienes que conocer tu tipo de cabello. El acondicionador tiene la función de nutrir, desenredar y sellar las cutículas de tu pelo  para disminuir así el frizz.

El mejor acondicionador vegano para pelo rizado

 Los mejores acondicionadores veganos

 

El acondicionador vegano cielo está formulado con la mezcla perfecta de mantecas y aceites: la manteca de karité, junto con los aceites de sésamo, germen de trigo y coco, los emulsionantes vegetales y los aceites esenciales de ylang- ylang y vainilla, permiten reparar y nutrir en profundidad las fibras del cabello.

Este acondicionador vegano ayuda a mantener la humedad natural y necesaria, a la vez que lo protegen contra el daño del sol y el calor. Tu pelo recuperará la suavidad, el brillo y el vigor perdido, volviéndose más manejable, menos encrespado y más sano.

El mejor acondicionador vegano para cabello fino y sin volumen

  

Los mejores acondicionadores veganos

 

El Acondicionador vegano Nube está formulado con una selección de aceites específica para brindar la nutrición y humectación necesaria. Además de evitar el engrasado y el apelmazamiento del cabello.

Está compuesto por la poderosa manteca de cacao, que junto con los aceites de jojoba y argán, los emulsionantes vegetales, y los aceites esenciales de naranjas dulces y árbol del té, acondicionan el pelo, a la vez que lo protege, regenera, nutre en profundidad y regula la secreción sebácea sin apelmazar ni aportar peso. El cabello, una vez seco, queda suave, suelto y brillante, sin encrespamiento.

¿Cómo usar un acondicionador vegano?

Los acondicionadores veganos de Bujas están en formato sólido. Lo que facilita mucho su uso. Cuando termines de lavar tu pelo con tu champú vegano, separa tu pelo por mechones y empieza a restregar el acondicionador sólido de medias a puntas.

 

Acondicionador vegano

 

Déjalo actuar durante unos minutos y retira el acondicionador con agua fría. El agua fría ayuda a darle brillo a tu melena y evita el encrespamiento.

Acondicionador vegano Infantil

Nuestros acondicionadores veganos son aptos para los niños. Todas hemos tenido que experimentar esos llantos insoportables alguna vez en nuestra vida. Que si me estás haciendo daño, que si me duele…

Es cierto que los niños suelen exagerar mucho las cosas. Pero también es verdad que si no usas un acondicionador gentil y eficaz, le podrías estar haciendo daño a tus niños. Provocando tirones que además de provocar llantos innecesarios, dañan la salud de su cabello.

No hay nada más desagradable que las rabietas dentro de la bañera. El acondicionador sólido es ideal para estas situaciones, te permite un mayor control y evitas situaciones como derroche del producto o que entre el contenido en los ojos.

El proceso de aplicación es exactamente el mismo. Tras lavar su pelo con el  champú vegano, repartimos el cabello en mechones y colocamos el acondicionador vegano. Déjalo un par de minutos y ya puedes descansar del drama infantil.

Los acondicionadores veganos ayudan a desenredar fácilmente el cabello. Permitiendo así un peinado suave y sutil. Es importante usar un cepillo que sea suave con la raíz del pelo para evitar nuevos llantos. 

 

Peine de bambú

 

Nuestro cepillo de bambú  está creado con un diseño especial, permite ofrecer un suave masaje al cuero cabelludo mientras estimula su circulación, dando como resultado un pelo mejor alimentado, más fuerte y más sano.

Los cepillos están fabricados con madera y caucho, a diferencia de los cepillos tradicionales que son de plástico y metal. Son totalmente respetuosos con las fibras del cabello porque no le aportan electricidad, no lo debilitan y no lo rompen, ayudando así a que esté más suave, más dócil y menos encrespado.

¿Acondicionadores veganos o mascarillas?

Con una rutina capilar saludable y vegana, no es necesario la mascarilla. Al aplicarte el acondicionador vegano lavado tras lavado, vas nutriendo tu pelo poco a poco. Llegando al punto de no necesitar la mascarilla semanal. Sin embargo, si tienes el cabello extremadamente seco, es recomendable utilizar mascarillas caseras que sean 100% naturales para potenciar el efecto hidratante del acondicionador vegano.

 

Los mejores acondicionadores veganos

Recuerda que tanto las mascarillas como los acondicionadores no se aplican nunca en la raíz del pelo. Esto, podría provocar un alisamiento y engrasar la raíz del pelo más de la cuenta. Como mascarillas de hidratación caseras, son muy recomendables las frutas como el aguacate y el plátano. Siempre puedes agregar unas gotas de aceite de coco o argán que son ampliamente conocidos por su efecto hidratante. No olvides aplicar la mascarilla solo en las puntas.

Los acondicionadores veganos también contienen aceites hidratantes, por lo que su uso prolongado te darán una hidratación espectacular sin llegar a engrasar tu pelo.

¿Cómo establecer una rutina capilar perfecta?

Para tener un pelo sano, es importante saber elegir una rutina que se adapte a tu tipo de pelo. El champú vegano es igual de importante que el acondicionador vegano. Tienes que empezar por allí, es decir, por el champú vegano. Eligiendo el champú que más favorezca a tu pelo. En el post de los 5 mejores champús veganos podrás encontrar el ideal para ti. Una vez localizado tu champú vegano, debes agregar a tu cesta el acondicionador vegano que más te favorezca. Así tendrás tu rutina capilar perfecta. Solo te queda probarla y disfrutar del resultado. 

 Somos Bujas 😊
Somos Agus y Nico 💜
#CosmeticaConsciente🍃

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados