🦋 Primer pedido 15% OFF - Envíos en 24Hs! Gratis a partir de 49€

Las ventajas de utilizar nuestra Crema Sólida después de bañarse

Nuestra crema sólida para después de la ducha presenta muchas ventajas para quienes la eligen. No solamente en relación a su impacto con el medio ambiente, sino a su aplicación sobre la piel y sus múltiples beneficios concentrados. 

Algunos ejemplos son:

  • Concentración de ingredientes naturales y orgánicos.
  • Rápida absorción.
  • Acabado suave y sedoso, sin dejar textura grasa sobre la piel.
  • Practicidad y presentación zero waste, sin necesidad de uso de plásticos. 

Te invitamos a conocer el universo de nuestra crema sólida, su presentación y por qué amarás usarla justo después de bañarte, viviendo una experiencia de suavidad y humectación. 

Beneficios de una crema sólida

Nuestra crema sólida te permitirá cuidar tu piel de forma fácil y ligera, hidratando y nutriendo en profundidad cada parte de tu cuerpo para un acabado suave y sedoso. 

Uno de sus principales beneficios es su rápida absorción: la piel incorpora sus componentes velozmente y no deja una textura grasosa en la superficie. 

Entre los principales componentes de la crema sólida se incluyen todo tipo de ingredientes naturales, como las mantecas de cacao y karité, los aceites esenciales de babasu y pepita de uva, lavanda, vainilla y vitamina E. 

Es fundamental recordar que nuestra crema sólida posee funciones antioxidantes y protegen a las células de los radicales libres, retrasando los signos del envejecimiento de forma natural y orgánica.

¿Por qué utilizar una crema sólida después de bañarse?

El momento de la ducha es uno de los más relajantes y esperados del día. Luego de una rutina agotadora, sentir el agua caliente en la espalda y respirar en el vapor del cuarto de baño puede estimular los sentidos y favorecer un buen descanso.

Además del ritual que representa, el baño en la ducha genera humedad que dilata los poros de la piel, logrando una mayor apertura de los mismos. Es entonces cuando podemos decir que la piel se encuentra más receptiva para la absorción de nuevos componentes y completa una nutrición más profunda. 

Por lo tanto, usar cremas después de bañarse es recomendado para que la humectación sea más efectiva. 

Pero las cremas sólidas son incluso más indicadas para usar después de la ducha. Su rápida absorción hace que la humedad de la piel no sea un obstáculo para su aplicación, la cual puede resultar resbaladiza en otras texturas más fluidas y menos compactas.

Además, estos productos se pueden alojar en el cuarto de baño junto a jabones de tocador y champú y acondicionador sólido. Sus envoltorios zero waste hacen que resulten muy prácticos, sin contaminar el medio ambiente. 

¿Cuáles son las mejores cremas sólidas?

No existe un tipo de crema sólida ideal para todas las clases de piel. Es fundamental conocer sus características, problemáticas y necesidades para escoger un producto que pueda satisfacerlas y, afortunadamente, existe una gran variedad en el mercado.

En Bujas Market contamos con una crema corporal sólida elaborada de manera artesanal. Su envoltorio es zero waste y, su composición, 100% natural, ecológica y vegana. Esto significa que está libre de sulfatos, siliconas, parabenos y otras sustancias químicas perjudiciales para la salud. 

Otro aspecto muy importante para la producción de nuestras cremas sólidas es que son Cruelty Free (libres de maltrato animal). Respetar a todas las especies del planeta que habitamos es algo importante para nosotros.

En nuestra tienda online de Cosmética Vegana podrás encontrar otros productos cosméticos veganos de gran calidad para combinar con tu crema sólida corporal para después de bañarte. Entre ellos, champú, acondicionador sólido y desodorante.

Las rutinas de higiene personal pueden ser más placenteras y responsables si se escogen los productos adecuados para acompañarlas.

 

Somos Bujas 😊
Somos Agus y Nico 💜
#CosmeticaConsciente🍃

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados