🦋 Bienvenida 15% OFF - BUJASLOVE15 Envíos en 24Hs. Gratis a partir de 49€

Las mejores Ideas de Packs de Regalo Zero Waste

Cuando llega el momento de hacer un regalo único y especial, analizar propuestas creativas es la mejor opción. Sorprender con algo fuera de lo común e innovador es una excelente decisión y, para ello, te mostramos las mejores ideas de Pack de Regalo Zero Waste.

Si nunca oíste hablar del concepto “Zero Waste”, te contamos que se trata de todo aquel producto que no vuelve a la naturaleza luego de su uso en forma de residuos o basura. Por el contrario, los materiales zero waste cuentan con la capacidad de reciclarse o ser biodegradables. 

Existen muchas ideas de regalos zero waste que, además de ser sorprendentes y muy útiles, colaboran con la causa común de cuidar el medioambiente y optar por alternativas menos dañinas para la ecología.

A continuación, una serie de ideas magníficas de regalos zero waste y packs de regalo de cosmética natural para sorprender, disfrutar y compartir. 

Bálsamo labial, ideal para llevar en la bolsa

El bálsamo labial es un excelente regalo que posee un envoltorio zero waste. Es un producto útil, cosmético y muy práctico. Cualquier persona disfrutará tenerlo a mano para un retoque hidratante y delicioso.

Además, es una excelente opción para combinar con otros productos zero waste y armar un perfecto kit eco-friendly junto con otros ítems.

En Bujas Market contamos con dos alternativas: menta, con aceite de rosa mosqueta y almendras dulces, y vainilla, con manteca de mango y karité. Ambos son 100% veganos y naturales. 

Champú y acondicionador sólido con cepillo de bambú redondo

La cosmética natural en su presentación sólida es cada vez más consumida por nuevos compradores. Su formato es práctico, ecológico y, por supuesto, zero waste.

Su aplicación es muy sencilla y su coste es más económico que el de otras presentaciones en envases más costosos. 

En Bujas Market contamos con una gran variedad de champú y acondicionador sólido, diseñada para cada tipo y necesidad del cabello. 

Sugerimos armar el pack de regalo zero waste en combinación con el cepillo de bambú redondo, también disponible en forma rectangular, como alternativa ideal a las cerdas de plástico de los cepillos tradicionales.  

Los materiales como la madera y el caucho natural que componen el cepillo, a diferencia del plástico y del metal, son respetuosos y amigables con las fibras del cabello porque no le aportan electricidad, no lo debilitan y no lo rompen. El resultado es una fibra suave, más dócil y menos encrespada al tacto.

Pack de regalo zero waste: las boxes más completas

Más allá de los productos mencionados por unidad, una box es un regalo genial para sorprender a alguien querido en fechas especiales como San Valentín, Navidad o cumpleaños. 

En un box completamente zero waste con productos veganos y naturales, se invita a el o la agasajada a disfrutar de un momento íntimo, relajante y personal, con la tranquilidad de consumir de forma consciente, sin dañar el planeta y aprovechando las ventajas de los ingredientes en su estado más puro y libre de conservantes.

En Bujas Market contamos con distintas alternativas de boxes de regalos zero waste:

  • Bosque Box: también disponible en sus presentaciones Pradera y Desierto, contiene un champú y acondicionador sólido, un jabón natural con distintas propiedades (en este caso, elegimos el jabón de carbón activado y limón) y una bolsa de sisal para guardar los productos, ideal para exfoliar la piel cómodamente y útil para transportar el jabón.
  • Bujas Box: es la opción ideal y más completa para sorprender a alguien que queremos mucho y contiene champú y acondicionador sólido, dos jabones, un desodorante y un bálsamo labial, en bolsa de sisal y con jabonera oscura de bambú. Lo interesante de Bujas Box es que cada uno de sus productos queda a libre elección del comprador, escogiendo entre distintos aromas y sabores esenciales. 
  • Pack de jabones sólidos: para quienes están introduciéndose en el mundo zero waste, los jabones de Carbón activado y Limón, Lavanda y Geranio, Manzanilla y Zanahoria, Romero y Espirulina y Rosas y Pomelo serán una atractiva y deliciosa propuesta, en una presentación totalmente vegana y zero waste. 

Para encontrar más productos y combinaciones únicas y personalizadas te recomendamos visitar nuestra tienda online de productos veganos y descubrir más alternativas. Las mejores ideas de pack de regalo zero waste están en Bujas Market

 

Somos Bujas 😊
Somos Agus y Nico 💜
#CosmeticaConsciente🍃

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados