La cosmética no debería familiarizarse con ningún género, porque el cuidado de la piel y del cabello es una tarea que concierne tanto a hombres como a mujeres.
Problemas de los hombres al utilizar cosmética convencional
Los hombres suelen luchar con la pérdida excesiva del cabello, así como con la caspa y la seborrea. Estos problemas a menudo surgen simplemente del uso de cosméticos elegidos al azar, no solo desajustados a las necesidades, sino también llenos de sustancias artificiales que irritan el cuero cabelludo en lugar de cuidarlo. Por eso es muy importante que revisen los productos que usan y comiencen a realizar un cambio.
El uso continuado de champús en gel con productos sintéticos agresivos, debilita las defensas naturales del cuero cabelludo, dejándolo opaco y sin vida. Por eso utilizan siliconas que crean una película protectora sintética alrededor del pelo que proporcionan brillo y aparente vitalidad. A su vez, pueden conllevar problemas más graves como la caspa y la seborrea.
¿Qué recomendamos para frenar esto?
También existen factores genéticos y medioambientales que les predisponen a la caída prematura del cabello. Pero también hay hábitos para retrasarla y otros a evitar que perjudican el crecimiento o aspecto del pelo. Entre ellos, la alimentación, reducir el estrés o el uso de un buen champú vegano.
Una buena opción para ustedes, hombres con cabello fino o delicado, es nuestro champú sólido y natural Éter.
Este champú es altamente recomendado por sus propiedades antibacterianas, antifúngicas, astringentes y calmantes, por lo que se considera beneficioso para cueros cabelludos con diversas afecciones como descamación e irritación.
También tiene efecto de fortalecimiento de la raíz y añade volumen al cabello.
Limpia suavemente el exceso de grasa y purifica. Posee un sutil y refrescante aroma que aporta calma mental y concentración.
Encuentra nuestro Champú Sólido Natural Éter, haciendo click aquí