Hoy queremos contarles las ventajas de la cósmetica natural

Llevar un estilo de vida saludable no abarca solamente llevar una dieta equilibrada, también involucra una adopción de cosmética que no perjudiquen la salud en la piel y el cuerpo.

Cada día nos preocupa más el bienestar, la calidad de vida y ponemos mucha atención en los alimentos que consumimos, esa atención también debe ponerse en los productos para la piel y el cabello. Absorben los ingredientes cosméticos y si son dañinos, a largo o medio plazo repercutirán en nuestra salud negativamente.

Por eso es sumamente importante encontrar productos que estén elaborados a partir de ingredientes naturales o de origen natural.

Utilizando productos naturales para el cuidado de nuestro cuerpo y cabello, los ingredientes actúan orgánicamente en nosotros, apoyándose en los potentes beneficios que nos ofrecen las plantas.

Ventajas de la cosmética natural:

- La cosmética natural viene de tiempos atrás, desde los remedios naturales que utilizaban los antiguos, dichos remedios han ido evolucionando dando lugar a la cosmética natural de nuestros tiempos.
- Cuida todo tipo de pieles, se adapta a la piel. Especialmente indicada para personas con piel sensible.
- Elimina el riesgo de problemas secundarios. Muchos productos de la cosmética convencional atajan un problema con ingredientes químicos, pero producen efectos secundarios tales como sequedad, enrojecimiento e irritación.
- No se utiliza aditivos artificiales y es 100% libre de tóxicos.
- No provoca residuos químicos, ni agresivos que sean perjudiciales para el medio ambiente.
- Protege al medio ambiente potenciando el uso de envases y embalajes reciclados y/o reciclables.

Para saber más sobre el movimiento cero residuo visita este enlace. 
- No trabaja con ingredientes que hayan sido testados en animales, así como el producto final.
- No es necesario aplicar grandes cantidades de producto para obtener resultados, por lo que la relación calidad-precio es inmejorable, los productos duran mucho más que los convencionales.

Consume conscientemente y evita lo tóxico e innecesario. Opta por una alimentación buena rica en vegetales y frutos y dale a tu cuerpo lo mejor.

¿Ya has probado nuestros productos naturales, artesanales, sólidos, ecológicos y libres de crueldad animal?

Te invitamos a visitar nuestra tienda online www.bujasmarket.com para que nos conozcas y experimentes el cuidado de tu cabello y tu cuerpo desde un lugar donde la prioridad es la sostenibilidad, la salud y la consciencia sobre el medioambiente.

Puedes encontrar desodorantes, champús, acondicionadores, jabones y accesorios para tu baño, todos 100% biodegradables, orgánicos y artesanales.

🌸  #SOMOSBUJAS 🌸

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados