
Champú sólido hidratante
El champú sólido hidratante es ideal para cabellos encrespados y muy secos. Contiene gran cantidad de aceites ecológicos e hidratantes que repararán tu cabello lavado tras lavado.
Junto al acondicionador sólido, podrás recuperar el brillo y la suavidad natural de tu cabello. Si tienes el cabello encrespado y muy deshidratado, es conveniente combinar este champú con un tratamiento intensivo contra la sequedad capilar.
Champú sólido Hidratante / Formato 65 g / Cabello encrespado y seco.
Valorado 5.00 sobre 5 basado en 63 reseñas.
(59% de las valoraciones de clientes)
¿QUÉ TE APORTA EL CHAMPÚ SÓLIDO HIDRATANTE?
El champú sólido hidratante, nutrirá tu cabello devolviéndole su suavidad y brillo natural. Contiene gran cantidad de aceites hidratantes que repararán tu pelo sin dejar un aspecto grasiento.

Tampoco le quitará volumen a tu cabello y será tu gran aliado contra el frizz o encrepamiento.
INGREDIENTES
-
Arcilla blanca y harina de avena:
-
Jugo de áloe vera:
-
Manteca de karité y aceites de argán y coco:
-
Aceites esenciales de Ylang-Ylang y lavanda:
BENEFICIOS DE UTILIZAR EL CHAMPÚ SÓLIDO ARTESANAL Y ECOLÓGICO
Aunque los beneficios que se mencionarán a continuación, son aplicables a todos los champús sólidos naturales. En el caso del champú sólido hidratante, la hidratación es más profunda e intensa.
En primer lugar, los champús sólidos te ayudarán a recuperar el brillo perdido a la vez que reforzarán tu fibra capilar. Lo que se traduce en menos caída del cabello.

Por un lado, son ideales para aquellas personas con tratamientos capilares, ya que son muy potentes pero suaves al mismo tiempo. Es decir, al no contener sustancias tóxicas, pueden reparar tu cabello con potencia sin dañarlo.
Es normal que después de su uso, notes que tu cabello crece mucho más rápido y fuerte.
Por otro lado, son una alternativa más sostenible y respetuosa con el medioambiente. Debido a que, en su elaboración no se necesita apenas agua. Lo que los hace ideales para conservar el agua potable del planeta.
Por suerte, además de ser amigables con el medioambiente (biodegradables y naturales), son cruelty free. Es decir, no han sido testados en animales.
Por último, recordar que todos champús Zero Wate, lo que significa que no contaminan las aguas con sus componentes químicos y tóxicos derivados del petróleo.
¿QUÉ LO HACE ESPECIAL?
El Champú sólido hidratante es un champú vegano elaborado artesanalmente con ingredientes 100% de origen vegetal, libres de sulfatos, siliconas, parabenos, conservantes y agua. También está exento de maltrato animal, por lo que son aptos para veganos.

Todos los aceites que utilizamos provienen del cultivo ecológico y están obtenidos por primera presión en frío, asegurando así la conservación de todas sus propiedades.
MODO DE EMPLEO DEL CHAMPÚ SÓLIDO:
Primero, humedece tu pelo y la pastilla con agua.




Para conservar mejor tu champú, evita dejarlo en superficies o envases con agua, guárdalo en una jabonera que permita que el agua salga.
CHAMPÚ SÓLIDO OPINIONES:
María José (08/06/2022)
"Súper encantada. Tengo el pelo rizo y muy fino y siempre me quedaba sin volumen y gracias a este champu solido y la combinación del acondicionador cielo me queda limpio y sin apelmazar. Y además aguanta más tiempo limpio gracias a que son naturales sin sulfatos,siliconas ni parabemos."
Pilar (03/04/2022)
"Tengo el pelo muy fino, ondulado y con tendencia a grasa en las raíces. He empezado mi segunda pastilla y sigo encantada. La convención Agua+Nube es perfecta"
Puedes consultar más opiniones en: "Champú sólido opiniones"