🦋 Primer pedido 15% OFF - Envíos en 24Hs! Gratis a partir de 49€

Champú sólido anticaída: La mentira mejor vendida

Champú sólido aniticaída: La mentira mejor vendida

 Champú sólido anticaída: La mentira mejor vendida

Ningún champú sólido anticaída te solucionará el problema de la caída del cabello. Por desgracia, los champús anticaída tienen un efecto muy limitado, para no decir nulo en muchos casos.

Sin embargo, los champús anticaída pueden potenciar los tratamientos anticaída y pueden mejorar el estado de tu pelo. 

No obstante, la caída del pelo es cada vez más frecuente y la hemos empezado a ver incluso en niñas de corta edad, por eso es importante estar bien informados y tomar conciencia de que es un problema muy común.

Por este motivo, muchas investigaciones han sido orientadas al estudio de las causas más frecuentes de la caída del cabello y como no, de las soluciones más eficaces.

No te preocupes, la caída del cabello se puede frenar. Sin embargo, en mayoría de los casos, no será suficiente con unas pastillas o con un champú sólido anticaída.

El mejor champú sólido anticaída

Como veremos a continuación, lo que va ha determinar si el champú sólido anticaída funcione o no será la causa que desencadena tu caída. Es decir, si tu caída del cabello viene determinada por una alteración capilar, sí.

En caso contrario, no será efectivo. Aunque te resultará de gran ayuda, pero no frenará la caída del cabello.

Tristemente, si la causa de tu caída del cabello es por alguna alteración hormonal u otra enfermedad subyacente, ningún champú anticaída te hará efecto.

Claro está, no estamos diciendo que no se pueda solucionar. Más adelante, te mostraremos las causas más frecuentes de caída de cabello, para que las detectes y puedas operar a tiempo.

Aunque hay casos que no se solucionan con un champú sólido anticaída, si es cierto que en épocas de mayor caída de cabello es recomendable usar champús sólidos sin sulfatos ni parabenos, es decir, champús sólidos naturales.

champú sólido anticaída: La mentira mejor vendida.

¿Qué te aporta el champú sólido anticaída?

En primer lugar, el champú sólido anticaída está libre de sulfatos, siliconas y parabenos. Por lo que brindará muchos beneficios a tu folículo capilar, es más, te lo va ha agradecer.

Por otra parte, el champú vegano anticaída está elaborado con ingredientes de origen natural y es ecológico. Por ende, es ideal para cueros cabelludos sensibles y delicados.

Beneficios de usar el champú anticaída

Acerca de sus ingredientes, destacamos el polvo de Neem que fortalece tu pelo desde la raí­z y le añade volumen a tu melena.

  1. Contiene ingredientes naturales que estimulan el crecimiento del pelo

  2. Son champús sólidos sin sulfatos ni parabenos

  3. Fórmulas efectivas con aceites ecológicos y naturales

  4. Biodegradables y Zero Waste

  5. Duran mucho tiempo y son eficaces para potenciar tratamientos

¿Por qué el Champú anticaída es un éxito en ventas si no funciona en todos los casos?

Porque hay  una gran variedad de muchas causas que provocan la caída del cabello. Es decir, no podemos negar su efectividad tampoco, porque hay casos en los que puede ser de gran utilidad (en los casos más leves).

En definitiva, la funcionalidad del champú sólido anticaída dependerá mucho de la causa o el origen de la caída del cabello.

Causas más frecuentes de la caída del cabello y casos en los que el champú anticaída es efectivo

TIPO DE CABELLO

        PELO GRASO

         PELO SECO

CAUSAS MÁS FRECUENTES DE CAÍDA DE CABELLO

  • Exceso de grasa  ✅

  • Genética  ❌

  • Estrés  ❌

  • Tiroides  ❌

  • Anemia  ❌

  • Genética  ❌

  • Estrés 

 

Si la caída de cabello es producida por alguna enfermedad o alteración, los champús anticaída no te solucionarán el problema. 

Aún así, este tipo de champús te ayudará bastante, aunque por si solos no hacen milagros, combinados, pueden ofrecer maravillosos resultados.

No te asustes, la caída de cabello producida como síntoma de enfermedades, al tratar estas últimas, el cabello regresa a su normalidad.

En ese momento, es imprescindible que utilices un champú sólido anticaída potente.

Modo de empleo: ¿Cómo usar el champú sólido?

  1.  Primero, humedece tu cabello.

  2.  Seguidamente, moja el champú sólido anticaída y frótalo entre tus manos.

    Champú sólido anticaída: La mentira mejor vendida

  3. Finalmente, aplica la espuma mediante un ligero masaje que active la microcirculación sanguínea y limpie las impurezas en profundidad.

Champú sólido anticaída o pastillas anticaída

Depende, volvemos a lo mismo: Depende de la causa.

Si tienes una carencia de vitaminas, sí. Pero en la mayoría de los casos, eso no es verdad. Teniendo una dieta equilibrada y variada, es un poco difícil tener carencias de vitaminas. Si tomas vitaminas hidrosolubles de más, las terminarás eliminando por la orina.

Champú sólido aniticaída

 

Sin embargo, hay pastillas para la caída del cabello que pueden ser efectivas, todo dependerá de los ingredientes, si acudes a un DERMATÓLOGO, te recomendará alguna que de verdad contenga entre sus ingredientes inhibidores naturales de la “5areductasa”, que funcionarán de maravilla cuando se trata de una caída del cabello de causa hereditaria.

¿Entonces el champú sólido anticaída no funciona?

La respuesta es: DEPENDE.

Depende mucho de la causa que proboca la caída del cabello.

Como consejo, te recomiendo los champús ecológicos.

Champús sólidos ecológicos

Estos son champús sólidos naturales, están elaborados con ingredientes orgánicos. Además, son veganos y cruelty free (no testados en animales).

Mejores 5 champús veganos

Puedes encontrar tu champú ecológico ideal, con ingredientes 100% naturales, dentro de la colección de "los 5 mejores champús veganos".

¿Qué pasa si mi hija/hijo pequeño se le cae mucho el pelo?

Si tus hijos están bien de salud física y hormonal. Además, se alimentan de maravilla. Entonces, la causa de su caída de cabello son los peinados.

Dentro de la caída del cabello, existe la “alopecia por tracción”, es decir, una caída de cabello que se nota mucho en la parte frontal de la cabeza, sobre todo, en las niñas pequeñas.

Este retroceso de cabello se debe a que muchas madres peinan a sus hijas a menudo con coletas altas apretadas y las mandan al colegio así.

Caída del cabello

 

Por ende, el pelo pasa muchas horas sometido a presión y eso es perjudicial para tus hijos. Deja a tu hija gozar de su pelo suelto, en caso necesario, córtaselo un poco, pero nada de coletas.

En este caso, puedes utilizar el champú sólido anticaída para tus hijos porque será muy efectivo.

El mejor champú fortalecedor para tu casa

Bueno, no te compliques mucho. Encontrar el mejor champú sólido anticaída no es una tarea complicada. Lo ideal es que utilices cosmética natural, es decir, que tu champú sólido sea de origen natural, elaborado con ingredientes ecológicos.

Preferiblemente, que sea un champú vegano y que funcione para todo tipo de cuero cabelludo. Tanto para pelo rizado, como el liso.

Suena un poco fantasía, pero en Bujas puedes encontrar un champú sólido y natural para todo tipo de cabellos, formulado con ingredientes de origen natural.

Champú sólido natural

Ahora solo quiero que disfrutes de tu descubrimiento y que no normalices la caída de tu cabello. Todo se puede arreglar, solo tenemos que informarnos bien y no dejarnos llevar por las mentiras.

   Somos Bujas 😊
Somos Agus y Nico 💜
#CosmeticaConsciente🍃

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados