🦋 Primer pedido 15% OFF - Envíos en 24Hs! Gratis a partir de 49€

Champú sólido anticaída: La mentira mejor vendida

Champú sólido aniticaída: La mentira mejor vendida

Champú sólido anticaída: La mentira mejor vendida

Ningún champú anticaída te solucionará el problema de la caída del cabello. Si eso es lo que andas buscando, te lo repito: Los champús anticaída tienen un efecto muy limitado, para no decir nulo y mancharme las manos.

Tampoco vengo a decirte que nuestro champú sólido anticaída es el mejor del mercado.

La caída del pelo es cada vez más frecuente y la hemos empezado a ver incluso en niñas de corta edad, por eso es importante estar bien informados y tomar conciencia de que es un problema muy común y sobre todo, entender que la mayoría de los casos, no se solucionarán con unas pastillas de osito o con un champú sólido anticaída.

¿Por qué el Champú sólido anticaída es un éxito en ventas?

Porque hay muchas causas que provocan la caída del cabello, no podemos negar su efectividad tampoco, porque es un tema muy subjetivo. Aunque si podemos afirmar que su efectividad es muy limitada y que, en muchos casos, no sirven.

Si la caída de cabello es producida por alguna enfermedad o alteración, los champús anticaída no te solucionarán el problema. 

Causas más frecuentes de la caída del cabello

TIPO DE CABELLO         PELO GRASO          PELO SECO

CAUSAS MÁS FRECUENTES DE CAÍDA DE CABELLO

  • Exceso de grasa.
  • Genética.
  • Estrés.
  • Tiroides.
  • Anemia.
  • Genética.
  • Estrés.

 

 

Champú sólido anticaída o pastillas anticaída

Depende, volvemos a lo mismo: Depende de la causa.

Si tienes una carencia de vitaminas, sí. Pero en la mayoría de los casos, eso no es verdad. Teniendo una dieta equilibrada y variada, es un poco difícil tener carencias de vitaminas. Si tomas vitaminas hidrosolubles de más, las terminarás eliminando por la orina.

Champú sólido aniticaída

Sin embargo, hay pastillas para la caída del cabello que pueden ser efectivas, todo dependerá de los ingredientes, si acudes a un DERMATÓLOGO, te recomendará alguna que de verdad contenga entre sus ingredientes inhibidores naturales de la “5areductasa”, que funcionarán de maravilla cuando se trata de una caída del cabello de causa hereditaria.

¿Entonces el champú anticaída no funciona?

La respuesta es: DEPENDE.

Depende mucho de la causa que proboca la caída del cabello.

Como consejo, te recomiendo los champús ecológicos.

Estos, son champús sólidos naturales, están elaborados con ingredientes orgánicos. Además, son veganos y cruelty free (no testados en animales).

Puedes encontrar tu champú ecológico ideal, con ingredientes 100% naturales, dentro de la colección de "los 5 mejores champús veganos".

El mejor champú sólido anticaída para ti

Bueno, no te compliques mucho. Encontrar el mejor champú sólido no es una tarea complicada. Lo ideal es que utilices cosmética natural, es decir, que tu champú sólido sea de origen natural, elaborado con ingredientes ecológicos.

Preferiblemente, que sea un champú vegano y que funcione para todo tipo de cuero cabelludo. Tanto para pelo rizado, como el liso.

Suena un poco fantasía, pero en Bujas puedes encontrar un champú sólido y natural para todo tipo de cabellos, formulado con ingredientes de origen natural.

Champú sólido natural

Ahora solo quiero que disfrutes de tu descubrimiento y que no normalices la caída de tu cabello. Todo se puede arreglar, solo tenemos que informarnos bien y no dejarnos llevar por las mentiras.

   Somos Bujas 😊
Somos Agus y Nico 💜
#CosmeticaConsciente🍃

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados