crema sólida de Bujas Market

Beneficios de usar cremas sólidas en la piel

¿Estás pensando en comprar cosmética sólida y no sabes por donde empezar? ¿Te han hablado del uso de cremas sólidas para la piel? Está en el lugar correcto, Bujas Market ofrece los mejores productos sólidos veganos, cueltry free y sin plásticos. Además, vamos a contarte los beneficios de comenzar a usar cremas sólidas para tu piel, así que quédate con nosotros.

Beneficios del uso de cremas sólidas en la piel

No pasa nada si no eres experto en el cuidado de tu piel, o si se trata de la primera vez que buscas productos que cuiden de ti tanto por fuera como por dentro. Lo esencial es encontrar una marca que te ofrezca cremas sólidas para la piel naturales y sostenibles con un fácil uso. Por ello, conozcamos cuáles son los beneficios de las cremas sólidas de Bujas Market:

Sostenibilidad

Debido a su naturaleza sólida, estas requieren menos conservantes que las cremas líquidas. Esto hace que se trate de una opción beneficiosa si buscas limitar la exposición a ciertos productos químicos.

Por otro lado, el uso de cremas sólidas es una opción sostenible, ya que las marcas solemos presentar los productos en envases de papel, cartón o metal, reduciendo la generación de residuos plásticos, luchando contra la contaminación y protegiendo al medioambiente.

cremas sólidas para la piel y sostenible

Ingredientes naturales y puros

La formulación de las cremas sólidas es de ingredientes naturales y orgánicos de alta calidad. Los más usados son, aceites esenciales, mantecas naturales y extractor de plantas que nutren la piel y te proporcionan beneficios reales a largo plazo, no como las formulaciones químicas.

Al estar formuladas con este tipo de ingredientes las hacen aptas y beneficiosas para pieles sensibles o propensas a reacciones alérgicas. Además, también están diseñadas para ti si busca una crema sólida y natural para cuidar de la piel y mantenerla hidratada.

Facilidad de uso

Las cremas sólidas tienen una vida útil más larga que las cremas líquidas, ya que tienen menos probabilidades de contaminarse con bacterias y hongos.

Por otro lado, son fáciles de usar y aplicar, simplemente con calentar un poco el producto con las manos para que se derrita y después aplicarlo sobre la piel. Gracias a los ingredientes activos que son absorbidos por la piel rápidamente. Además, son más fáciles de dosificar y aplicar de manera controlada, lo que puede reducir el desperdicio de producto.

Todo tipo de piel

Las cremas sólidas es una excelente opción para piel porque suelen contener ingredientes ricos en humedad, como mantecas y aceites naturales, que proporcionan una hidratación intensa a la piel.

Las cremas sólidas son ideales para todo tipo de pieles, se adaptan a diferentes necesidades tanto si tienes la piel delicada como sensible, incluso para pieles secas. Al contar con ingredientes que se absorben rápidamente, proporciona una hidratación inmediata sin dejar residuos grasos. Además, te ayuda a cuidar la piel desde la primera aplicación.

cremas sólidas para todo tipo de pieles

Viajes sin estrés

Las cremas sólidas son convenientes para llevar, ya que no tienen el riesgo de derramarse o de ser confiscadas en aeropuertos como los productos líquidos.

Estos son solo algunos de los beneficios de las cremas sólidas para el cuidado de la piel, no se trata de una tendencia, sino que están respaldados por expertos en dermatología y cosmética.

A pesar de estos beneficios, es importante tener en cuenta que la eficacia de cualquier producto sólido para el cuidado de la piel depende de la combinación de ingredientes y de cómo se adapta a las necesidades individuales de la piel.

Consejos para utilizar una crema sólida correctamente

Elegir una crema sólida con ingredientes naturales y orgánicos para piel es comprar un producto de belleza que tendrá un impacto positivo en tu salud a largo plazo. Nuestros consejos para cuidar de nuestras cremas son:

  • Guardar la crema sólida en un lugar fresco y seco, sin la luz directa del sol.
  • Usar las cremas sólidas en la piel con las manos limpias y secas.
  • Aplica pequeñas cantidades y si lo ves necesario utiliza un poco más, ya que cunde mucho.
  • Transporta la crema en una funda o bolsa reutilizable, también puedes guardarla en una lata de metal.
  • Evita el contacto directo de la crema con el agua, ya que podría disolverse.
  • Utilizar jaboneras para facilitar el drenaje de la humedad de las manos.

Espero que te hayan servido estos consejos para conservar las propiedades de tu crema sólida para piel, luce una piel mucho más hidratada y cuidada desde la primera aplicación.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.