🦋 Primer pedido 15% OFF - Envíos en 24Hs! Gratis a partir de 49€

Blog Bujas Market

  • Champú sólido anticaída: La mentira mejor vendida

    Ningún champú anticaída te solucionará el problema de la caída del cabello. Si eso es lo que andas buscando, te lo repito: Los champús anticaída tienen un efecto muy limitado.

    Averigua las causas más frecuentes de la caída del cabello y salva tu melena lo antes posible ⤴️

  • Los increíbles beneficios del champú sólido

    El champú sólido o champú en pastilla es como su nombre indica, un champú pero en pastilla, es decir, algo así como las pastillas de jabón de toda la vida, pero para el pelo.

    Es un formato de champú cada vez más usado porque trae muchos beneficios para el cabello y la salud capilar. 

    ⬆️🗨️ 
  • Beneficios de los jabones veganos y cruelty free

    La lucha contra la crueldad animal es un hábito de vidaempieza en el cuarto de baño. Los jabones veganos son una alternativa ética y sostenible de higiene y su uso tiene todas estas ventajas 🌿🐇✅⬆️

  • champú sólido opiniones: Entérate de lo nuevo

    Los champús sólidos han mejorado la salud capilar de muchas personas y han ayudado a combatir la sequedad capilar y el exceso de grasa en el cabello. Descubre aquí las opiniones más recientes del 2022 ⬆️🗨️

  • La estafa del champú sólido

    De lo bueno siempre salen réplicas de mala calidad y el champú sólido no es una excepción. Muchas marcas de cosmética se han aprovechado del éxito de los champús veganos para innovar en su diseño.

    Pero esta innovación no es más saludable para tu cabello, sin embargo, sí es más sostenible. Dentro de lo malo no es lo peor, porque beneficia al medioambiente.

  • champú sólido vs champú vegano

    Los champús sólidos y los champús veganos se siguen tomando como sinónimos hasta día de hoy. Pero la realidad es que son conceptos muy diferentes. No todos los champús veganos son sólidos, ni todos los champús sólidos son veganos. Hoy explicaremos la diferencia entre ambos y las ventajas de cada uno.
  • Top de champús veganos y sus beneficios

    Los champús veganos se han convertido en una tendencia de moda. Cada vez hay más marcas que se están uniendo a esta tendencia, ofreciendo champús veganos de mala calidad y malos para el cabello. Por eso, es nuestro deber concienciar de la importancia de elegir un buen champú vegano, con ingredientes de orgánicos y sostenible.
  • Diferencia entre cosmética vegana y cruelty free

    La cosmética vegana no siempre es cruelty free. Al igual que la cosmética sin crueldad animal no tiene por que ser vegana. Cuando hablamos de cosmética sostenible o amigable con el medioambiente es imprescindible contar con todos estos conceptos para poder combatir el impacto y el daño que la industria de la cosmética tradicional provoca en el planeta.

    Saber diferenciar estos conceptos es esencial, por eso mismo te lo vamos a explicar de forma sencilla y rápida.

  • Los mejores acondicionadores veganos

    Encontrar el mejor acondicionador vegano para tu pelo no es una tarea sencilla. Hay miles de marcas y cada una promete solucionarte la vida. Hoy te traemos una lista con los mejores acondicionadores veganos del mercado.Un acondicionador vegano limpio de todo tipo de toxicidades y cruelty free. Un acondicionador saludable y natural, así como el pelo que quieres lucir.
  • Por fin, un champú sólido para pelo seco.

    El brillo del pelo es sinónimo de salud. Un cabello extremadamente seco que no se recupera mediante una alimentación saludable ni con cosmética natural, es un pelo que está emitiendo señales de una emergencia.

    El champú vegano es un champú sólido libre de todo tipo de sustancias tóxicas y componentes nocivos para tu cabello. Con el uso continuo de este champú, junto a la rutina de cuidado que te comentaré a continuación podrás recuperar el brillo y la nutrición que llevas meses o incluso años deseando ver.

  • Los 5 mejores champús veganos

    Hay muchas marcas de champús veganos en el mercado, sin embargo, no todas las marcas ofrecen champús de calidad, respetuosos con tu pelo y el medioambiente. Por eso mismo, hoy te traemos los 5 mejores champús veganos del 2022.

     

  • Champú vegano para perros

     

    Cuidar la higiene de tu perro es tan importante como cuidar la tuya. A tu mascota también le perjudican los compuestos químicos y requiere de un cuidado especial y único. El brillo de su pelo es un sinónimo de buena salud, por eso es esencial elegir un buen champú y tener una buena rutina de cuidado.

    Tu perro sufre del calor tanto como tú, aprende ya a protegerlo con nuestros consejos. Te enseñaré los pasos correctos para asear a tu mascota en verano y como actuar en caso de sospechar que tu perro padece de deshidratación o golpes de calor. ¡Descubre los síntomas antes de que sea muy tarde!