🦋 Primer pedido 15% OFF - Envíos en 24Hs! Gratis a partir de 49€

Blog Bujas Market

  • Champús cancerígenos: Alerta sanitaria por benceno

    Los champús cancerígenos son champús que contienen ingredientes cancerígenos. Es decir, ingredientes relacionados con el cáncer.
    En definitiva, son ingredientes o sustancias que las autoridades sanitarias desaconsejan.
  • Champús sólidos: ¡Los mejores champús del año!

    Te hemos recopilado los mejores champús sólidos naturales basándonos las experiencias y opiniones de muchas mujeres, incluso hombres.
  • Lavar el pelo con acondicionador: Método Co- Wash

    Lavar el pelo con acondicionador no deja de ser una tendencia. Sin embargo, no todas las tendencias son saludables para nuestro cabello y el método Co- Wash es un gran ejemplo. Sin embargo, en todas las tendencias hay algo de verdad y por eso mismo, triunfan. Lavar el pelo con acondicionador tiene sus ventajas y contradicciones.
  • Potencial de hidrógeno: que es y su importancia

    ¿Qué es potencial de hidrógeno?

    El potencial de hidrógeno significa P. Es decir, el famoso pH en realidad es una abreviatura de la palabra potencial (p) de Hidrógeno (H). Por ende, cuando hablamos de potencial de hidrógeno, nos referimos al grado de alcalinidad o acidez.

    El ph se mide y se representa en una escala que oscila desde el número uno al 14. Siendo el 1 el valor más ácido y el 14 el más alcalino.

  • Champú vegano que es y cuál es el mejor del año

    El champú vegano es un champú libre de sustancias de origen animal. Es decir, no contiene ningún ingrediente de origen animal en su composición ni derivados de estos. Como, por ejemplo, la miel, leche, huevo…
  • Champú sólido hidratante para cabello seco

    El champú sólido hidratante es ideal para cabellos encrespados y muy secos. Contiene gran cantidad de aceites ecológicos e hidratantes que repararán tu cabello lavado tras lavado.

     

  • Champú sólido Volumen: ¡Te impactará el resultado!

    El champú sólido volumen es ideal para los cabellos finos y sensibles. Sobre todo, aquellos que están más débiles y en proceso de caída. Aporta volumen y fortalecen el cabello lavado tras lavado.
    Está elaborado con ingredientes naturales y aceites ecológicos que nutren y fortalecen el cabello.
  • Desodorante sólido: Beneficios y Ventajas

    Sus numerosos beneficios se deben a que el desodorante sólido natural es un desodorante con ingredientes 100% naturales, veganos y ecológicos, que mantendrán tus axilas limpias de bacterias todo el día.

  • Champú sólido opiniones: ¡Qué horror!

    ¡Hemos experimentado el champú sólido en nuestro propio pelo! 

    Es verdad que el primer día te puedes sentir un poco rara lavándote el pelo con una pastilla, aprende a usarlo correctamente para aprovechar todo su potencial y no destazarte el pelo.

  • Champú sólido anticaída: La mentira mejor vendida

    Ningún champú anticaída te solucionará el problema de la caída del cabello. Los champús anticaída tienen un efecto muy limitado, para no decir nulo en muchos casos. Sin embargo, los champús anticaída pueden potenciar los tratamientos anticaída y pueden mejorar el estado de tu pelo.

    Averigua las causas más frecuentes de la caída del cabello y salva tu melena lo antes posible ⤴️

  • Champú sólido beneficios y ventajas para tu cabello

    El champú sólido o champú en pastilla es como su nombre indica, un champú pero en pastilla, es decir, algo así como las pastillas de jabón de toda la vida, pero para el pelo.

    Es un formato de champú cada vez más usado porque trae muchos beneficios para el cabello y la salud capilar. 

    ⬆️🗨️ 
  • Jabones veganos y cruelty free: Ventajas y usos

    La lucha contra la crueldad animal es un hábito de vidaempieza en el cuarto de baño. Los jabones veganos son una alternativa ética y sostenible de higiene y su uso tiene todas estas ventajas 🌿🐇✅⬆️